COPANAC, S.A. (Compañía Panameña de Aire Acondicionado), fue fundada el 8 de mayo de 1970. Con 45 años en el mercado panameño, somos la Empresa líder en instalaciones y servicios de Aires Acondicionados.

A través de nuestra vasta experiencia en ingeniería y diseño de sistemas de aire acondicionado; en COPANAC integramos todos los componentes creando edificios de alto rendimiento energéticamente eficientes.  COPANAC trabaja   en soluciones   con alta  tecnología y  calidad, desde grandes enfriadoras centrífugas a manejadoras de aire con terminales de volumen de aire variable.

Contamos con amplias y modernas instalaciones  que incluyen talleres de producción masiva de ductos y tuberías, talleres de mantenimiento y reparación, bodegas  para para equipos, materiales, partes de repuestos. Además de nuestras oficinas principales, mantenemos instalaciones para nuestras operaciones en la Ciudad de Colón para servir a nuestros clientes del área Atlántica.

En Copanac el valor humano asume una importancia vital dentro de los  procesos y define sin duda el éxito de la empresa.

Contamos con más de 300 colaboradores de la más alta experiencia, entre  Ingenieros y Técnicos especializados en Ing. Mecánica,  Electromecánica, Industrial, Arquitectura, Admiración de Proyectos, Seguridad Industrial, Especialistas en BIM/REVIT® y Autocad, Automatización y Controles Digitales, Técnicos de Refrigeración, Hojalatería, Soldadura, Tuberos y Aisladores.

Como Líder  en Aire Acondicionado y Ventilación del mercado Panameño durante más de 45 años hemos puesto en marcha y mantenemos el funcionamiento eficiente de  los más importantes proyectos de grandes edificaciones como hospitales, centro comerciales, laboratorios, universidades, edificios de oficinas y proyectos residenciales a nivel nacional.

“COPANAC  NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS DE QUIENES SOMOS,

CON  DIRECCION PERMANENTE HACIA LA EXCELENCIA”.

copanac-equipo